David Bustamante confirma su soltería

Bustamante, durante un concierto.
Bustamante, durante un concierto.

El cantante desveló la noticia en mitad de un concierto en Málaga

ELCORREO.COM

Que David Bustamante y Paula Echevarría habían roto era un secreto a voces. Lo único que faltaba era la confirmación por parte de alguno de los dos implicados. Esta vez ha sido el cantante el que se ha atrevido a dar el paso en pleno concierto en Málaga.

«Los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros... aprovechar para pillar cacho», invitó a los asistentes. Lo que no se esperaba el cántabro es que le preguntaran sobre su estado sentimental. «¿Y tú también?», gritaron sus fans. 'Busta' se lo tomó con humor: «Yo ahora poder, podría ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero en estos momentos sí». Se dio poco tiempo después de la bomba que acababa de soltar. «Ahora me vais subir a Youtube y me vais a fastidiar», bromeó.

Incluso desde 'Cazamariposas' afirman que «David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo». Según ha explicado el paparazzi Jordi Martín, la joven trabajó en la televisión con Poty, que fue quien se la presentó. «Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla. Está muy muy ilusionado».

El cantante ha confirmado con palabras lo que los hechos habían demostrado los últimos meses. Hasta ahora tanto Bustamante como Paula habían optado por el silencio, sin desmentir ni confirmar los rumores. Lo que estaba claro es que cada uno hacía su vida por separado.

No hay mejor ejemplo que las vacaciones de ambos. Bustamante las pasa en compañía de su familia en su tierra natal, con su hija Daniella a principios de julio. Y es que se ha asentado en Villafranca del Castillo durante la promoción de su último single 'Lo pide el alma'. Estos días Paula Echevarría disfruta en Cádiz con la pequeña.

Fotos

Vídeos