David Bisbal y Rosanna, boda a la vista

David Bisbal y Rosanna. / EFE

La pareja pasará por el altar a lo largo de este año que se acaba de estrenar

ELCORREO

«Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!». Con este mensaje en las redes sociales anunció este lunes David Bisbal su compromiso con Rosanna Zanetti, así que todo apunta a que la pareja pasará por el altar a lo largo de este año que se acaba de estrenar. David y Rosanna se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid, el pasado mes de abril. Desde que se conocieron, a principios de 2016, el cantante y la actriz y modelo venezolana se han vuelto inseparables y no han escatimado en piropos. Cada vez que al ‘triunfito’ le han preguntado en este tiempo por su novia, el chaval de Almería no ha tenido problemas en declararse más enamorado y feliz de lo que ha estado en vida.

La relación ya quedó consolidada hace unos meses, cuando ambos firmaron los papeles para convertirse en pareja de hecho. Lo hicieron en Ajalvir, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, y según la ahora prometida de Bisbal, la decisión surgió «de forma natural», en un momento «de felicidad plena y de mucho amor». De ese día no hubo fotos oficiales. Aunque la pareja suele compartir con sus seguidores en las redes sociales numerosas instantáneas en las que dan cuenta de su amor.

No obstante, y más allá de sus románticas imágenes en internet, han preferido llevar su relación con mucha discreción, alejada del foco mediático. Una de las pocas ocasiones en las que Bisbal ha hablado de su prometida fue durante su entrevista, hace ahora un año, en el programa de Bertín Osborne. «Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos muy bien», aseguró entonces. Y a la pregunta de Bertín sobre si había boda a la vista, el cantante prefirió no contestar: «El pacto de amor que tenemos es: 'tú cuídame a mí, que yo te cuido a ti», respondió entonces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos