Un currículum con la función autocompletar de Google se hace viral

Aaron Gillies es un chico inglés que ha rellenado los datos de su CV con la información que el buscador le ha propuesto

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Cuando se quuiere entrar en el mundo laboral, la primera traba en el camino es el currículum. Muchos no saben qué escribir en él o cómo hacer que el suyo destaque sobre el de otros canditatos. De hecho, mucha gente escribe en Google 'Cómo escribir un currículum' para tener una idea de cómo llevarlo a cabo.

Aaron Gillies, un chico de Londrés, en cambio, ha decidido hacer el currículum dejando que Google lo rellene por él, sí, el propio Google ha elaborado su currículum. Pero, ¿cómo es esto posbile? Gracias a la función de autocompletar de buscador. Gillies compartió su nuevo CV en Twitter y ya tiene cerca de 11.000 retuits y más de 23.000 'me gusta'.

El currículum traducido quedaría así:

Mi nombre es Khan

Vivo solo

Mi teléfono no se enciende

Mi correo está mandando spam a mis contactos

Fecha de nacimiento: Nací para amarte

Estado Civil: Estoy casado con Inglaterra

Nacionalidad: Mi país es el mundo

Idiomas: Mis idiomas son mi despertar

Sexo: Me identifico como un lobo

Perfil profesional: Soy bueno en nada pero puedo llevarte

Competencias básicas: Creo que los niños son nuestro futuro

Experiencia profesional: Una vez vi un elefante pero soy el elegido

Cualidades profesionales: Estoy capacitado para una guerra de gorilas y puedo probarlo matemáticamente

Por favor, contráteme. Necesito dinero para comprar aplicaciones para mi iPhone

Gracias por su servicio

Un currículum para ligar

Además del caso de Aaron que se hizo viral, otros también han conseguido que las redes sociales hablaran de ellos. Es el caso de Joe Adams que decidió hacer un currículum para conseguir una cita y su propuesta también se hizo viral.

CV de Joe Adams.

En el documento, Adams señala sus habilidades como 'futuro novio'. En su carta de presentación se declara amante de los animales. Además, también destaca sus cualidades como responder mensajes de texto larto, haber llorado con la película 'Una pareja de tres' o actuar como un padre.

Entre sus objetivos están el encontrar a una chica que pertenezca a una gran familia, que le guste el sushi, las aventuras y las 'buenas' películas.

En lo que respecta a los datos de interés,destaca por saber mantener buenas conversaciones con los padres, tener un Honda Civic, ser usuario activo en Snapchat y no tener Tinder. Además, en cuanto a la gestión de su tiempo, Adams añade un gráfico de sus prioridades.

Una gran parte de su tiempo la dedica al ámbito académico, seguido de funciones religiosas, aventuras o hacer 'facetime' con su madre. Además, también muestra los estudios que ha realizado. Toda una carta de presentación para una cita que se hizo viral en redes.

Temas

Google

Fotos

Vídeos