El cumpleaños más amargo de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué, con sus hijos./
Shakira y Gerard Piqué, con sus hijos.

La pareja sopla las velas este viernes, aunque con una década de diferencia

ELCORREO

Shakira y Gerard Piqué celebraron ayer su doble cumpleaños en medio de rumores de crisis. La cantante, de 41 años, atravesó una mala racha en noviembre de 2017, cuando los problemas en las cuerdas vocales le obligaron a suspender una gira, pero esta semana ha recibido un Grammy por su trayectoria, lo que le ha alegrado el aniversario.

Por su parte, Piqué ha firmado esta semana su renovación en el club blaugrana hasta el año 2022. El defensa de 31 años estuvo acompañado por sus padres, su hermano y su abuelo Amador Bernabéu, ex directivo del Barça. Shakira no estuvo en esta ocasión acompañando a Piqué. Este contrato hará que Pique permanezca en el mismo club hasta los 35 años.

En la parte del año pasado que quizás preferirían olvidar se encuentran los rumores de supuesta crisis de esta pareja, que incluso discutió acaloradamente en un restaurante de la zona alta de Barcelona.

Shakira y Piqué suelen ser muy activos en las redes sociales, cosa que en los últimos tiempos les ha traído problemas. Habrá que esperar a ver que deciden compartir con sus seguidores para conocer cómo están celebrando esta fecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos