Cristina Pedroche se une a la moda de los desnudos

La presentadora está de vacaciones en Tokyo junto a su marido, David Muñoz y ha querido compartir una instantánea en Instagram

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Cristina Pedroche está de vacaciones en Tokyo junto a su marido David Muñoz y ha querido utilizar su cuenta de Instagram para declarar su amor por la ciudad japonesa con una fotografía que no ha dejado a nadie indiferente.s En ella se ve a la colaboradora de Zapeando admirando las vistas de la ciudad desde una habitación de hotel, completamente desnuda y dando la espalda sentada sobre el borde de la ventana.

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las reacciones no han tardado en llegar y la fotografía ya ha conseguido casi 60.000 me gustas y miles de comentarios. Esta no es la primera vez que la presentadora posa desnuda delante de una cámara. El verano pasado, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Sancti Petri, también posó desnuda de espaldas.

Desconexión total...❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo 😝

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La madrileña no ha sido la única en destaparse este verano en Instagram y otros rostros conocidos también han decidido desnudarse en la red social, lo que se está convirtiendo en una tendencia cada vez más habitual. Como es el caso de Úrsula Corberó que superó los 55.000 me gustas con una foto en topless en barcelona.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

También se han desnudado otros como el presentador Jorge Javier Vázquez, la actriz Melanie Olivares, Daniela Blume, Almudena Cid, Blanca Suárez, Alba Carrillo o Adriana Abenia.

Culo veo, culo quiero 🍑

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Fotos

Vídeos