Cristina de Borbón y sus aniversarios

Cristina de Borbón, junto a su marido Iñaki Urdangarín./reuters
Cristina de Borbón, junto a su marido Iñaki Urdangarín. / reuters

La infanta celebra sus 20 años de casada la misma semana que su primogénito Juan Valentín cumple la mayoría de edad

S. Z.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín celebraron ayer 20 años de matrimonio. Fue el 4 de octubre de 1997, apenas unos meses después de haber conocido a aquel jugador de balonmano en los Juegos Olímpicos de Atlanta, cuando la infanta formalizaba la relación en la Catedral de Barcelona. Sus allegados siempre dijeron que había sido un «flechazo». Hoy la relación la viven en Ginebra, alejada del foco mediático y donde esta semana han recibido la visita de la reina Sofía y la infanta Elena.

Ambas viajaron el pasado fin de semana a la ciudad suiza para celebrar el cumpleaños de Juan Valentín, quien el pasado viernes cumplió su mayoría de edad.

Acompañadas por Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, madre e hija compartieron unos días con la familia Urdangarín, a la que suelen visitar con asiduidad, sobre todo cuando hay una efeméride señalada. La reina Sofía ha mantenido desde siempre una estrecha relación con su nieto Juan Urdangarín, con quien comparte su faceta solidaria y su compromiso social. De ahí que las pasadas navidades, con 17 años, viajara a Vietnam con algunos compañeros para trabajar en las instalaciones de unos hornos de biogás de un poblado de la zona.

Aficionado al deporte, al primogénito de la infanta Cristina se le pudo ver el día de su cumpleaños dando un paseo en bici acompañado de su padre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos