Jim Carrey renace entre la pintura

Jim Carrey en su documental 'I needed color'
Jim Carrey en su documental 'I needed color'

Su nueva faceta como pintor se muestra en el corto documetal 'I needed color', dirigido por David Bushell

ELCORREO.COM

Meses después de conocerse la desgastada imagen del rey de la comedia, Jim Carrey, la luz a su rostro parece retornar gracias a la pintura. El actor, que ha decidido apartarse de su vida de Hollywood tras el suicidio de su exnovia, Cathriona White, ha preferido reorientar su carrera en otras líneas artísticas que le den color a su vida.

Su nueva faceta se evidencia en el corto documetal 'I needed color', dirigido por David Bushell y publicado en Vimeo. En seis minutos se observa a un Carrey completamente diferente. Una persona con mejor apariencia, pero sobre todo inspirada, reflexiva y tranquila al retomar la pintura, una pasión a la que ha retornado hace unos 6 años, después de haber terminado su relación con la actriz y modelo Jenny McCarthy.

El corto documental refleja un Carrey renovado tras haber admitido su lucha contra la depresión, pero de la cual hoy está saliendo gracias al poder de la pintura que para él. «Es una forma de dar a conocer tu vida interior», expresa en el video.

«Nadie te dice lo que puedes y no puedes hacer», dice el artista en su documental, a quien ya no se le ve en situciones cómicas, sino entre colores, botes de pintura y lienzos. En su corto se refiere a la sensación de independencia y libertad que le ha brindado este tipo de arte alejado de las cámaras.

Ante la publicación del video, diversas personalidades han reaccionado al desconocer semejante talento de Jim Carrey, «¡Esto es increíble! Yo tampoco lo sabía. ¡Impresionante trabajo @JimCarrey! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte», comentó en su Twitter el jugador de baloncesto LeBron James.

Fotos

Vídeos