Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, comprometidos

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. /EFE
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. / EFE

La hija de Carolina de Mónaco y el productor comenzaron su relación en marzo de 2017

ELCORREO.COM

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posaban juntos en la alfombra roja de los Premios Cesar, una imagen que, en cambio, no hacía presagiar que el pasado fin de semana se iban a comprometer, según ha informado ‘Vanity Fair’ en exclusiva.

Según fuentes próximas a la publicación, Dimitri se lo propuso en París y la aristócrata no lo dudó ni un minuto en aceptar. La noticia ha caído bien tanto en la familia Grimaldi como en la del productor, hijo del también productor de origen libanés Jean-Pierre Rassam y la actriz francesa Carole Bouquet. Las madres de los novios son amigas desde hace muchos años. Mientras Bouquet sirvió de inspiración para Luis Buñuel, Carolina lo ha sido para el diseñador Karl Lagerfeld.

La relación entre Carlota y Dimitri se hizo pública en marzo de 2017 aunque no será la primera vez que mantienen una relación estable, ya que Carlota, aunque nunca ha pasado por el altar, le une un hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh, con el que rompió en 2014 y, por su parte, Rassam se casó en 2010 con la modelo rusa Masha Novoselova con la que tiene una niña que nació en 2011.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos