La caída de un ángel de Victoria's Secret 2017 en pleno desfile

Momento en el que un ángel de Victoria's Secret 2017 cae al suelo./
Momento en el que un ángel de Victoria's Secret 2017 cae al suelo.

La modelo Ming Xi desfiló con una larga cola que se enredó en su tacón y que le jugó una mala pasada

ELCORREO.COM

El desfile de Victoria's Secret que se celebró este lunes en Shanghái estuvo lleno de glamour, pero también de algún que otro imprevisto. Sino que se lo digan a la modelo Ming Xi, que en un principio se mostró feliz porque el gran espectáculo de la moda se celebraba en su país. Eso sí, su modelito le jugó una mala pasada sobre el escenario. La larga cola que llevaba se enredó en su tacón y acabó en el suelo.

Aunque la modelo demostró ser una auténtica profesional. Tras unos segundos arrodillada e intentando colocar sus alas que con el peso le impedían levantarse, tuvo que recurrir a sujetarse de una compañera para continuar, mientras Karlie Kloss animaba al público para aligerar el mal momento que se estaba viviendo.

Este embarazoso momento, captado por los fotógrafos, probablemente se elimine de la versión editada que se emitirá el próximo 28 de noviembre en casi 200 países. El desfile de Victoria's Secret ya comenzó con mal pie, ya que una caída en el sistema provocó retrasos en la entrada de los invitados y retrasó la hora del desfile, según recoge la agencia AFP.

No te pierdas la galería de fotos de las mejores imágenes del desfile de Victoria's Secret 2017 en Shanghai.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos