Buscan solteros que quieran viajar gratis a Berlín para encontrar pareja

Buscan solteros que quieran viajar gratis a Berlín para encontrar pareja

Easyjet lo pone en bandeja con una promoción que empieza por hacer un test de compatibilidad de siete preguntas

ELCORREO.COM

Ante la inminente llegada de San Valentín, son muchas las parejas que se han organizado para celebrar una jornada especial. Pero aquellos que permanecen solteros se encuentran ahora ante una oportunidad única. La compañía británica EasyJet celebra el Día del Soltero con un sorteo que llevará a Berlín a los ganadores junto a otra persona afín a ellos. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

Cabe recordar que EasyJet se ha convertido en un referente de los últimos tiempos. Mantiene su código de descuento.

En lo que respecta al sorteo, en primer lugar, se debe hacer un test de compatibilidad de siete preguntas donde se cuestionará si se prefiere dormir abrazado o en camas separadas, qué no puede faltar en tu maleta o las preferencias a la hora de hacer rutas turísticas. El objetivo es encontrar una pareja 100% compatible para viajar.

Dicha encuesta se encontrar en la web www.13elnuevo14.com, operativa hasta este miércoles 7 de febrero. Las tres parejas más compatibles saldrán desde Madrid el martes 13 y regresarán el jueves 15. El ganador será comunicado por EasyJet a través de sus perfiles en redes sociales y en su propio blog. ¿Te atreves?

Temas

Berlin

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos