Bigote Arrocet y el sexo con María Teresa Campos: «Se vive con dificultad, pero se vive»

El humorista visitó este martes 'All you neeed is love... o no' donde habló sobre su relación con la veterana periodista

ELCORREO.COM

Edmundo Arrocet habló este martes sin tapujos sobre su relación con María Teresa Campos en el programa 'All you need is love... o no' de Telecinco. El humorista, conocido popularmente como Bigote Arrocet, respondió con sinceridad a numerosas preguntas sobre su vida privada y, cómo no, también sobre sus intimidades con la periodista malagueña.

Risto Mejide cuestionó al invitado sobre cómo conquistó a la emblemática presentadora de televisión. «Nos pusimos a hablar... Eso es lo cautivador. Te pones a hablar y ves que una persona es inteligente y tiene temas de conversación. Eso te enamora», explicó.

El presentador trató de profundizar en algunos temas sexuales y dejó caer preguntas incómodas, como aquella en la que le cuestionaba directamente sobre cómo es vivir el sexo a partir de los 70. Bigote Arrocet eludió entrar de lleno en la cuestión y se limitó a responder con un escueto: «Se vive con dificultad, pero se vive».

Fotos

Vídeos