Belén Esteban: «Estuve en coma 18 días»

Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' contó la terrible experiencia que vivió cuando «Andrea era muy chiquitita»

ELCORREO.COM

Cuando ya parecía que nada pertenecía a su ámbito privado, la colaboradora de televisión Belén Esteban ha vuelto a sorprender con una dura confesión. Este mismo lunes compartió con la audiencia y sus compañeros de 'Sálvame' una experiencia de su pasado. Y lo hizo cuando en el programa en el que colabora empezaron a hablar del miedo a la muerte.

Tras confesar que sí tiene miedo porque su querida hija Andrea Janeiro se quedaría sola, la de San Blas desveló que vivió muy de cerca la muerte hace unos años como consecuencia de la diabetes que padece y debido a una bajada de azúcar.

«Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita», dijo algo nerviosa durante el espacio de Telecinco.

«Ahora no tengo a mi niña ni a mi chica y me da miedo cuando me quedo sola en casa, Miguel (su novio) se va a las siete de la mañana para trabajar y él siempre me hace un análisis antes de irse», continuó relatando. Después de narrar su terrible experiencia, la colaboradora de televisión también aprovechó la ocasión para agradecer a su pareja todo lo que hace por ella cada día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos