Antonio Carmona no está en coma, asegura su mujer

Mariola Orellana se mostró algo molesta porque, según ella, las noticias alarmistas han asustado a muchos allegados del cantante

ELCORREO.COM

Ni está en coma, ni los implantes dentales han tenido nada que ver con su infección de garganta. La mujer del músico Antonio Carmona desmintió ayer algunas de las informaciones que se han difundido desde que el exlíder de Ketama fuese operado de urgencia el martes en una clínica madrileña. Mariola Orellana se mostró algo molesta porque, según ella, las noticias alarmistas han asustado a muchos allegados del cantante. Entre ellos, su hija Marina, que se encontraba de vacaciones en París y cogió un avión para estar junto a él.

Sin embargo, las palabras de la representante de artistas no contribuyeron a tranquilizar a los muchos amigos que han mostrado estos días su preocupación por el estado de salud del vocalista. «Antonio va a salir de esta, por supuesto, con la ayuda de Dios. Quien tenga fe que rece porque va a salir de esta, seguro», dijo. Según el último parte médico, Carmona «permanece sedado y conectado a la ventilación mecánica en espera de evolución».

Fotos

Vídeos