Angelina Jolie y Brad Pitt paralizan su divorcio

La pareja podría darse una segunda oportunidad después de que el actor dejara atrás sus problemas con el alcohol

ELCORREO.COM

Signos de interrogación en el futuro de Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz ha paralizado el proceso de divorcio. Una decisión que confirman sus propios amigos para la revista Us Weekly. «No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán», ha declarado.

Se convierte en toda una incógnita una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood. Ha sido un año difícil para la pareja. Pitt fue acusado de presunto abuso y después reconoció que estaba luchando contra sus problemas con el alcohol. Con el paso de los meses ambos han intentado amainar el temporal y llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Este gesto puede ser algo más que una propuesta de paz, según apuntan varios medios estadounidenses. En Hollywood se rumorea que la llama del amor se puede haber reavivado. El esfuerzo del actor para superar sus problemas puede haber tocado el corazón de Jolie. La actriz podría considerar que su todavía actual marido ha conseguido pasar página solucionando su alcoholismo y dejando atrás sus violentos enfrentamientos con su hijo Maddox.

«Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas», explican fuentes cercanas a la actriz. Jolie confesó a sus amigos que volvería con el actor «si mostrara su compromiso a criar una familia».

Fotos

Vídeos