El 'ángel' Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria’s Secret

Gigi Hadid./
Gigi Hadid.

China le ha negado el visado por una broma que la modelo hizo en redes sociales sobre los ojos rasgados de los orientales

ELCORREO

Gigi Hadid se perderá el desfile de Victoria’s Secret en Shanghai. Al parecer, China le ha negado el visado por una broma que la modelo hizo en redes sociales sobre los ojos rasgados de los orientales.

«Estoy muy triste de no poder ir a China este año. Adoro a mi familia de Victoria’s Secret, y estaré con todas mis chicas en espíritu!», escribió Hadid en un post en su cuenta de Twitter.

La inesperada salida de la modelo llega meses después de que un video de Hadid desencadenara un aluvión de críticas en los medios sociales chinos. En la grabación se veía a Hadid achinando los ojos, un gesto que parecía ser una referencia a un estereotipo sobre los rasgos faciales asiáticos.

Hadid respondió disculpándose en septiembre en la popular plataforma china de microblogs Weibo, similar a Twitter.«He aprendido a tener mucho cuidado en cómo pueden verse o mostrarse mis acciones y confío en que acepten mi disculpa», indicó el mensaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos