Anabel Pantoja celebra con un topless sus 400 mil seguidores en Instagram

Anabel Pantoja celebra con un topless sus 400 mil seguidores en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans con un desnudo integral

ELCORREO.COM

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores en Instagram con un desnudo integral en la que se la ve duchándose con una manguera y en topless.

Después de su visita a 'Sálvame', en la que se disfrazó de Cobi, mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, y en la que habló de su banda gástrica, Anabel Pantoja ha querido celebrar sus 400.000 seguidores en esta red social con una foto que ha dejado a sus fans sin palabras.

En la imagen, posa en topless echándose agua por encima con ayuda de una manguera y seduciendo a la cámara. La colaboradora no ha tenido pudor en publicarla y compartirla con todos sus seguidores. Y en este momento ya supera los 10.000 'me gusta'.

Anabel Pantoja contó en 'Sálvame' que en cuatro años ha perdido casi 30 kilos, a raíz de la polémica reducción de estómago de su primo, Kiko Rivera. Anabel no se pronunció al respecto sobre esta información de su primo, pero contó a los colaboradores de 'Sálvame' el funcionamiento de una banda gástrica, que ella misma lleva y que le ha cambiado la vida por completo. Ahora dice sentirse más cómoda y feliz, cuida de su alimentación y ha empezado a hacer deporte. «Hago crossfit...bueno lo he dejado hasta septiembre», afirmó en 'Sálvame' reconociendo su intención de volver a practicarlo cuando pase el verano.

Gracias 400K 🙏💃🏽👏🏻❤️💋 #familiavirtual

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos