Álex Lequio, un mes en Nueva York y sin planes de vuelta

Ana Obregón y Álex Lequio./
Ana Obregón y Álex Lequio.

El joven fue fotografiado entrando junto a sus padres en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en el tratamiento del cáncer

ELCORREO.COM

Álex Lequio generó gran preocupación después de que la revista 'Diez Minutos' publicase unas imágenes en las que aparecía, junto a sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer. Les acompañaba también la novia de Álex, Francisca González.

La expareja de su padre, Antonia Dell'Atte, se pronunció ante la prensa sobre la posible enfermedad del joven. «Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien», comentaba la musa de Giorgio Armani en declaraciones a la revista 'Corazón'. «Son cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz», respondió de manera tajante. «No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho», concluyó.

En un principio, Álex desmintió los rumores asegurando que estaba «todo bien». «No hay de qué preocuparse», aseguró. Desde ese día poco se ha sabido del tema. Hasta esta semana, cuando el hijo de Ana Obregón ha dicho al diario 'El Español' que no va a «hablar más» porque lo están llevando «todo en silencio».

A pesar de que en un principio parecía que la visita iba a ser corta, lo cierto es que tanto Alex Lequio como su madre continúan en la ciudad neoyorquina, a diferencia de Alejandro Lequio que tuvo que volver a España para reincorporarse al trabajo como colaborador en 'El programa de Ana Rosa'. Eso sí, se desconoce cuánto tiempo se prolongará su estancia, aunque Ana Obregón está desaparecida en sus redes sociales y ha dejado aparcada su agenda profesional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos