Alex González y Carmen Jordá, una ruptura anunciada

Álex González y Carmen Jordá./EC
Álex González y Carmen Jordá. / EC

La relación entre el actor y la modelo no ha sobrevivido a las vacaciones

EL CORREO

El actor Álex González y la piloto y modelo Carmen Jordá han optado por romper su relación tras varios meses juntos, según asegura la revista '¡Hola!'. Al parecer, la distancia que los separa ha tenido mucho que ver en esa decisión.

Su romance se fraguó en la ciudad de Los Ángeles, donde González participaba en el rodaje de la serie 'Citizen' para el mercado estadounidense y ella cumplía compromisos para la escudería Renault. Pero su relación se enfrió en verano y no ha sobrevivido a las vacaciones.

Tras un tiempo vivendo en la ciudad californiana, el intérprete ha vuelto a España para comenzar las grabaciones de la serie 'Vivir sin permiso', un drama que protagoniza junto a José Coronado. Mientras, ella mantiene su agenda de competiciones y de sesiones fotográficas con las marcas de las que es imagen.

Con esta ruptura, el protagonista de 'El Príncipe' volverá a ocupar su puesto como uno de los solteros más codiciados de España, que atesora una larga lista de amores en la que figuran Adriana Ugarte, Chenoa o Mónica Cruz.

Fotos

Vídeos