elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 7 / 18 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

Futuro

Alonso "tiene algo" de Lauda y Schumacher

Luca di Montezemolo asegura que el español es «el mejor piloto del mundo»

21.12.12 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, declaró el jueves, en una entrevista a la web alemana Auto Moto und Sport, que le gustaría fichar a Sebastian Vettel, campeón de Fórmula 1 en las tres últimas temporadas, "si, por una razón u otra (Fernando) Alonso se jubilase mañana".
"Si, por una razón u otra, Alonso se retirase mañana, entonces querría a Vettel", declaró Montezemolo a la web especializada alemana.
El italiano, no obstante, se mostró "orgulloso" de tener en la escudería a Fernando Alonso, de quien dijo que "tiene algo" de Niki Lauda y Michael Schumacher, aunque consideró que Vettel es "un potencial piloto de Ferrari en el futuro".
Vettel "es joven, tiene los pies en el suelo y un increíble deseo de victoria", declaró el patrón de la 'Scuderia'. "Schumacher me lo advirtió hace cuatro años, cuando le seguía en karting. Y tengo que decir que tenía razón".
En cambio, Montezemolo aseguró que "será difícil ver juntos a Alonso y Vettel" porque "cuando se tiene al mejor piloto del mundo, hay que ofrecerle unas condiciones óptimas".
Alonso, de 31 años, tiene contrato con Ferrari hasta 2016 y Vettel, seis años más joven, está ligado a Red Bull hasta 2014.
En Tuenti
Alonso 'tiene algo' de Lauda y Schumacher
Massa (iz) y Vettel se saludan antes del GP de Brasil./Efe
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.