El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Conciertos En Vivo Festival 2013 Bilbao
Estás en: > > > >
Estos son los horarios de los conciertos del festival 'En Vivo 2013'
Actualizado: 10:53

EN VIVO BILBAO

Estos son los horarios de los conciertos del festival 'En Vivo 2013'

La apertura de puertas será a las 18.00 horas. Las actuaciones durarán hasta las 5.40 de la madrugada y habrá dos escenarios

07.08.13 - 12:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estos son los horarios de los conciertos del festival 'En Vivo 2013'

Poco queda ya para que dé comienzo uno de los festivales más rockeros y urbanos del momento, 'En Vivo'. A tres semanas de su inauguración en Bilbao, por fin podemos saber dónde y a qué hora serán cada uno de los conciertos. El festival tendrá su día "fuerte" el sábado 31 de agosto, con la actuación de la banda californiana de punk rock 'The Offspring', seguida de la de la británica 'The Toy Dolls', según ha informado hoy la organización.

Tras varios problemas en su organización, debido a que las ediciones de Madrid y Barcelona se cancelaron ante el bajo nivel de ventas, Bilbao quedó como la única sede. El monte 'Kobetas', donde también se celebra el 'BBK Live', acogerá la cita.

Ya eran conocidos los nombres de los grupos que iban a actuar, y hoy se ha conocido el reparto para los dos días de conciertos, que se desarrollarán en dos escenarios diferentes, pero sin solaparse las actuaciones. El viernes 30 el cartel estará encabezado por la banda holandesa de metal sinfónico Within Temptation; tocarán también ese día Berri Txarrak, Banda Bassotti, Celtas Cortos, Los Zigarros y Shikari Sound System, entre otros. El sábado 31 será el turno de The Offspring, Reincidentes, The Toy Dolls, El Drogas, Mago de Oz, Soziedad Alkoholika o Rulo y la Contrabanda.

Las personas que habían adquirido billetes para los conciertos en Madrid o Barcelona podrán acudir con ellas al festival de Bilbao, según ha informado la promotora del festival, Last Tour International. Para ello, la organización dispondrá de autobuses gratuitos que desplazarán a los aficionados desde ambas localidades que lo deseen a la capital vizcaína del 30 de agosto al 1 de septiembre. Los que opten por devolver las entradas adquiridas podrán hacerlo hasta el 9 de agosto en los puntos donde las adquirieron.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.