Borrar
Un par de bonos del BBK Live.
Reventa a la baja de los bonos del BBK Live

Reventa a la baja de los bonos del BBK Live

Al no haberse agotado las entradas del festival de Kobetamendi, quienes no pueden asistir al evento están vendiendo sus pases por menos de lo que cuestan actualmente

Silvia Cantera

Martes, 28 de junio 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A quienes esperaban hacer el agosto con la reventa de los bonos del BBK Live les ha salido el tiro por la culata. Tampoco han tenido suerte los que finalmente no pueden acudir al festival de Kobetamendi que se celebrará del 7 al 9 de julio. No podrán sacarse un dinero extra. Pese a haber colgado el cartel de 'no hay entradas' durante dos julios consecutivos, este año siguen quedando abonos para los tres días. Este hecho ha provocado que, a día de hoy, quienes quieren deshacerse de sus entradas tengan que hacerlo por menos de lo que valen ahora mismo: 126 euros sin acampada.

«Vendo dos abonos para los tres días sin camping por 190 euros los dos. Entrega en mano en plaza eliptica, Sol o Tribunal». Este es uno de los mensajes que estos días circulan por la red. Y además pueden comprarse en distintas ciudades, desde Bilbao hasta Madrid pasando por Palma de Mallorca. Basta un simple vistazo para encontrarse con ofertas de lo más atractivas. Distintas webs de compraventa muestran varios mensajes en los que se pueden adquirir bonos desde 85 euros.

Si en años anteriores a estas alturas el precio de los bonos estaba por las nubes, ahora ha ocurrido todo lo contrario. El boca a boca ha hecho que algunos usuarios decidan obviar la página oficial y bucear en estas webs en busca de la mejor opción. Algunas entradas se venden al precio de salida y hay quien no ha tenido más remedio que bajar el de sus tiques por miedo a no tener tiempo de despacharlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios