Haré las cosas con absoluta humildad"Haré las cosas con absoluta humildad"Iñaki Azkuna
BILBAO

Iñaki Azkuna hace un alto y compra unas 'juanolas' para combatir su afonía

LUIS GÓMEZ | BILBAO.
El alcalde de Bilbao y candidato a la reelección por el PNV, Iñaki Azkuna, expresó ayer bien alto la importancia de la educación universitaria y formación profesional y el aprendizaje de idiomas para conseguir un puesto de trabajo
/especiales/elecciones/vizcaya/2011/archivos/201105/azkunahoy-670xXx80.jpg
Iñaki Azkuna se acercó a una farmacia de Matiko. /Luis Ángel Gómez

La campaña electoral castiga las cuerdas vocales. El alcalde de Bilbao y candidato a la reelección por el PNV, Iñaki Azkuna, expresó ayer bien alto la importancia de la educación universitaria y formación profesional y el aprendizaje de idiomas para conseguir un puesto de trabajo. «Cuanto más formada esté la juventud más oportunidades tendrá. Nos hacen falta ingenieros, pero también fontaneros, torneros y jefes de taller, gente bien preparada», anunció.

Lo expresó con tal énfasis en un mitin a pie de calle en Tivoli, que poco después se pasó por una farmacia de Matiko para comprar unas pastillas. «Necesito unas 'juanolas' para mi garganta», explicó Azkuna, que esperó a que le atendieran cuando le tocaba, pese a que las farmacéuticas y varios clientes le invitaron a saltarse el turno.

Encuestas electorales 2011

¿Sabías que?

La frase del día

Vocento
rss
Elecciones 2007