Ingevel, terrazas para disfrutar todo el año

Ingevel, terrazas para disfrutar todo el año
Ingevel, distribuidor oficial de la marca Lumon, ofrece un amplio abanico de posibilidades para el cerramiento de los espacios exteriores

¿Se imagina poder disfrutar de su terraza o porche en cualquier época del año? Poder convertirlos en espacios extra de la casa en los que disfrutar de una buena lectura, de una cena romántica o simplemente de las vistas aunque en el exterior esté nevando es totalmente viable gracias a empresas como Ingevel, experta en cerramientos, acristalamientos y cortinas de cristal, y de su fabricante Lumon, de quien es distribuidor oficial en Álava.

A pesar de ser una empresa de reciente construcción cuentan con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con un espíritu más innovador y adecuado a las inquietudes actuales. Ingevel le guiará por todo el proceso de instalación del cerramiento de su porche. Acristalamientos compuestos por hojas de cristal templado deslizantes sin marcos de aluminio que convierten a los cerramientos de Lumon en uno de los más seguros del mercado hasta la fecha. Todo ello con el diseño más elegante y funcional que haya imaginado y con la posibilidad de elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, que se pliegue totalmente a un lado, con posición de ventilación… Una de las principales novedades de Lumon es el sistema 'con el peso abajo', un diseño funcional y fácil de utilizar que al tener todo el peso en la parte de abajo permite estructuras menos costosas y que ofrece la opción de colocar una cerradura para aportar más seguridad. Y primando al máximo la comodidad, el perfil del acristalamiento se puede incrustar en el suelo para evitar los molestos obstáculos para que todo sea sencillo, estético, económico, seguro y adaptable a todo tipo de ambientes.

También somos distribuidores oficiales de Corradi, especialistas en pérgolas de cubierta con lona de PVC estancas. Sin olvidarnos de las necesidades del día a día, con el cambio de ventanas, tanto en aluminio como pvc y carpintería mixta aluminio-madera, sustituyendo sus antiguas ventanas por aluminio con rotura de puente térmico, y vidrios actuales que harán de su vivienda un lugar más acogedor, optimizando sus costes energéticos y aislando su hogar de ruidos exteriores.

Terrazas

Si lo que tiene en casa es una terraza o un balcón del que quiere disfrutar incluso en invierno, Ingevel, en colaboración con su fabricante Lumon, le ofrecen un amplio abanico de posibilidades para poder cerrarla de manera que pueda aprovechar al máximo su luz natural tanto si se necesita acristalar desde media altura, como desde el suelo.

Los acristalamientos de barandilla o muro a techo son habituales en terrazas y balcones respetando la amplitud y el espacio. Construidos con cristales templados de 6 a 12 milímetros, según el tipo de cerramiento, son resistentes, seguros y están certificados que resisten vientos hasta 144 km/h en cristales de 3 metros de alto. En el caso de los acristalamientos de suelo a techo, su altura hace necesario que sus cristales sean de mayor grosor, aumentando su resistencia y evitando los golpes de viento. Todo ello, además, sin perder la funcionalidad y siendo igual de fácil su apertura y desplazamiento hacia un lado para poder seguir disfrutando de la amplitud del espacio. Y con una garantía de 5 años.

Ingevel

Dirección: San Miguel de Atxa, 4. Vitoria-Gasteiz (próximamente en Manuel Iradier)

Telefóno: 945 20 46 73

Web: www.ingevel.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos