Diseña tu propio baño con Saneamientos Vitoria

Diseña tu propio baño con Saneamientos Vitoria
Una experta decoradora te asesora sobre colores, estilos y complementos para que consigas el ambiente que deseas

Los baños modernos han pasado a ser un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. Ya no son solo lugares puramente funcionales y necesarios de la casa sino también uno de los espacios más imprescindibles porque a él podemos escaparnos y darnos el gusto de un baño o un masaje relajante esos días en los que nuestro cuerpo lo pide.

Por ello su decoración es de vital importancia para sentirnos a gusto. En Saneamientos Vitoria te presentamos diversas ideas de diseño para este espacio tan íntimo de la mano de una experta decoradora que te dará buenas ideas para conseguir el ambiente que deseas. Esa atmósfera equilibrada que estás buscando se puede lograr combinando lo clásico y lo moderno, el minimalismo y la calidez, la innovación y la naturaleza.

El diseño de un baño requiere una planificación cuidadosa y prestar mucha atención a los detalles, especialmente la zona del lavabo, ya que es la más importante porque es el foco de atención. Hay muchas decisiones que tomar, el diseño, el estilo y hasta los tipos de lavabos y encimeras. Queremos un espacio agradable en el que vamos a pasar gran parte de nuestra vida, así que ¿por qué no dejar que tu imaginación vuele libre y puedas convertir este espacio en un lugar lleno de estilo y belleza? Aquí es donde te podemos ayudar.

La elección del lavabo y su mueble es una de las claves para marcar el estilo que quieres conseguir. Una mezcla de madera y cromado o acero inoxidable es una combinación innovadora y con clase. El color más trendy de esta temporada, sin duda, será el gris, que no tiene por qué verse aburrido y funciona maravillosamente en una rica variedad de matices y tonos. El blanco es el color predominante cuando se trata de elementos para baño porque ayuda a crear un ambiente fresco y contemporáneo. Y no más superficies brillantes, el mate, ya sea en colores terrosos o neutros, está en aumento.

Los platos ducha, por su parte, ocupan mucho menos espacio que una bañera pero con las ventajas de que se puede caminar libremente y moverse con mayor comodidad. La idea de darte una ducha con masajes incorporado es un lujo al alcance de todos que aporta la misma sensación de amplitud y disfrute para los que adoran mojarse bajo la lluvia.

No hay que olvidarse tampoco de la calefacción, que trae propuestas muy originales, y de la necesidad de conseguir un aspecto limpio, práctico y eficiente asegurándonos un almacenamiento adecuado.

En cuanto a los inodoros, Roca presenta In-Wash, un sanitario que introduce el agua en la higiene íntima diaria con funciones de lavado y secado integradas, el agua limpia en mayor profundidad y garantiza el máximo respeto y equilibrio en una zona altamente sensible para las personas. Desarrollado por un equipo internacional de diseñadores e ingenieros expertos en el baño, se trata de un inodoro inteligente (smart toilet) que busca mejorar y facilitar la limpieza e higiene de los usuarios combinándolo con un diseño cuidado que le ha permitido el ser presentado en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca. Un inodoro de última generación cuenta con un diseño de curvas suaves y geometría sencilla y se integra en cualquier espacio de baño independientemente de su tamaño y estilo, de líneas claras y diseño minimalista, que facilita su limpieza

Distintos tamaños y estilos, con líneas curvas o rectas. Tanto si prefieres un estilo sensual o una opción más minimalista, en Saneamientos Vitoria encontrarás el diseño que más te gusta. Expresa tu personalidad por medio de cualquiera de estas piezas que, sin duda, imprimirán un sello de elegancia y modernidad al entorno de baño.

Saneamientos Vitoria

Dirección: Gamarrako Atea, 13 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 12 83 11

Web: www.saneamientosvitoria.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos