Una cocina a medida con Ulaca

Una cocina a medida con Ulaca
Profesionales con amplia experiencia asesoran al cliente durante todo el proyecto para adaptar a sus necesidades modelos, materiales y estructuras

¿Sabe cómo es la cocina de sus sueños? ¿Moderna? ¿Acogedora? ¿Tradicional? ¿Atrevida?

A veces, contar con un profesional que guíe por el proceso de elegir lo que más se adapta a las necesidades de cada cliente es la decisión más acertada. Pero teniendo como base la comodidad, funcionalidad e intemporalidad, en Ulaca le ayudan a realizar un proyecto de principio a fin y le asesoran sobre los materiales y estructuras que más se ajustan a sus necesidades gracias al desarrollo y diseño de soluciones integrales para la cocina entre los que se encuentran los principales adelantos del mercado y siempre teniendo en cuenta los requisitos particulares de cada cliente.

Para ello, los profesionales con amplia experiencia de Ulaca le ayudarán a desarrollar un estudio personalizado del espacio en el que va ubicada la cocina (también se realizan estudios de baños y armarios) con un proyecto en 3D para que el cliente pueda hacerse una idea real del resultado final. Todo ello con productos técnica y estéticamente excepcionales adaptados a las condiciones concretas de cada espacio, aportando y creando soluciones innovadoras adaptadas a cada necesidad y a precios asequibles en un modelo de trabajo basado en la calidad y el servicio al cliente.

Ejemplo de ello es la opción de 'cocina invisible' que Ulaca ofrece con Kitchenette, pensada para espacios en los que la superficie tiene que estar aprovechada al milímetro e integrada al máximo con el ambiente, haciendo que tras unas puertas escamoteables quede oculta una completa cocina de última generación de 180 centímetros. O su cocina adaptada, sin barreras y accesible para personas en sillas de ruedas, a quienes dota de una movilidad y comodidad total para desenvolverse entre fogones. Un modelo que, además, incorpora un revestimiento especial que protege de marcas, huellas y abrasiones fortuitas.

Cuidadoso proceso

Para decidir cuál es la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, en Ulaca tienen un cuidado proceso con el que, a través de cuatro sencillos pasos, te ayudan a elegir la cocina que más se adapta a tus necesidades y opciones.

1.- Asesoramiento personalizado y profesionales antes de comenzar el proyecto.

2.- Diseño previo para que puedas conocer de primera mano el resultado final antes de la obra.

3.- Instalación con garantías avaladas y la experiencia de muchas instalaciones previas.

4.- Satisfacción y resolución de cualquier problema surgido incluso una vez terminado el proyecto.

Distribuidor autorizado de la prestigiosa firma Delta Cocinas, Ulaca Cocinas trabaja con las mejores marcas del mercado tanto de encimeras, electrodomésticos y de todos los componentes necesarios. Primeras firmas que ofrecen amplias opciones para ofertar una calidad y garantía excepcional con una variedad infinita de acabados. Así, el cliente podrá elegir su encimera sin limitaciones y con el color y acabado que desee de marcas como Dekton, Silestone, Franke o Levantina. Lo mismo ocurre con los electrodomésticos, ya que Ulaca trabaja con las principales casas para que el cliente pueda completar y equipar su cocina con los mejores productos del mercado, desde campanas extractoras a fregaderos, las opciones van desde nombres como Miele, Siemens, AEG, Pando o Bosch.

Cocinas Ulaca

Dirección: Basoa, 10. Vitoria

Teléfono: 945 22 97 14

Web: www.ulaca.net

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos