Bagua Muebles y Decoración, diseña tu espacio de forma personalizada

Bagua Muebles y Decoración, diseña tu espacio de forma personalizada
Especializada en interiorismo y decoración su equipo ofrece un asesoramiento completo del proyecto para conseguir el ambiente deseado

Tomar las riendas de la decoración de tu hogar en ocasiones puede no ser tarea fácil. Elegir el color de las paredes, los muebles, los textiles, los complementos, o como distribuir mejor un espacio. En Bagua están especializados en crear ambientes de hogar totalmente personalizados. «Nuestro objetivo es conseguir cumplir las espectativas del cliente», destacan sus propietarias Idoia y Estíbaliz.

Dormitorios, juveniles, vestidores, entradas, salones… incluso despachos y negocios en general, en Bagua el cliente recibirá un asesoramiento personalizado y completo para el diseño de cualquier espacio. «Nosotras les ayudamos en todo lo que necesiten», destacan Idoia y Estíbaliz, desde su diseño, a la coordinación de gremios para la obra, el montaje y, si el cliente lo desea, también la decoración. La base de su forma de trabajar es dar siempre las mejores opciones «sin intentar cambiar la idea del cliente proponemos alternativas de diseño adecuadas a su presupuesto, espacio y necesidades».

El cliente, primero, expone lo que busca y sus condiciones, y es ahí donde el engranaje de Bagua se pone en marcha. Idoia y Estíbaliz le enseñan cómo trabajan y los catálogos que tienen en la tienda para que se pueda hacer a la idea del proyecto. Tras ese primer paso, Bagua realiza un estudio del espacio en el que se va a realizar la reforma, para lo que cuentan también con un programa que les permite profundizar más en el proyecto y mostrar al cliente el diseño en 3D para que pueda ver con más lujo de detalles la propuesta. Todo ello, además, aportando valor a cada uno de esos ambientes apostando por materiales y fabricantes de primera calidad procedentes tanto del ámbito nacional como internacional, siempre buscando lo mejor, y con equipos de gremios de confianza con los que Bagua Muebles y Decoración lleva años trabajando que se encargan de llevar a buen término todo el proyecto y el montaje de los espacios.

Tendencias

Sumergida de pleno en el último cambio de exposición, Bagua intenta abarcar diferentes tendencias y estar a la última en decoración para poder ofrecer a sus clientes todas las novedades del mercado. «Tenemos en la tienda, por ejemplo, estilos que engloban el blanco y la madera, tan de actualidad, de la tendencia nórdica, como la combinación de estructuras de hierro con otros materiales de la tendencia industrial», detallan desde Bagua.

Bagua

Dirección: Boulevard de Salburua, 10. Vitoria

Teléfono: 945 77 22 11

Web: www.baguainteriores.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos