El Correo

La agenda de Rajoy en Bilbao

fotogalería

Mariano Rajoy practicó deporte a primera hora de la mañana, poco antes de acudir al mitin electoral del PP en Bilbao.

/ @marianorajoy

  • Ha hecho deporte en el gimnasio del hotel Carlton, le ha dado tiempo a tomarse un café en Urquijo y ha comido en un restaurante en las afueras de la capital vizcaína

Mariano Rajoy aterrizó anoche en Loiu procedente de Bratislava (Eslovaquia), donde participó en la cumbre de jefes de Gobierno de la UE. Tuvo el tiempo justo de pasear por el centro de la ciudad, reunirse con la plana mayor del PP vasco, hacerse unas fotos con un grupo de simpatizantes y cenar.

Antes de las ocho de la mañana ya estaba en pie. Vestido con un polo rojo y pantalones deportivos cortos, ha comenzado el día en el gimansio del hotel, ubicado en la primera planta. Como su equipo de comunicación se encargó de inmortalizar, optó por hacer ejercicio en una elíptica vestido con un polo rojo y pantalones cortos deportivos. El acto electoral en el Teatro Campos no empezaba hasta el mediodía, así que el presidente en funciones ha tenido tiempo de reunirse con varios cargos del PP y juntos, ir andando desde el hotel hasta el Teatro Campos. En el trayecto, incluso les ha dado tiempo a tomar un café en la cafetería The Dreams, ubicada en el comienzo de Alameda Urquijo.

Una vez concluido el acto, se ha dirigido hasta las inmediaciones del Azkuna Zentroa, donde el PP mantiene abierta una oficina de voto por correo. Allí se ha reunido con jóvenes del partido.

Su estancia en Bilbao no ha terminado ahí. Antes de volar a Madrid, ha comido en un restaurante en las afueras de Bilbaocon varios cargos del partido.