Otros tres grupos inversores se interesan por CEL

La planta de CEL de Aranguren./JORDI ALEMANY
La planta de CEL de Aranguren. / JORDI ALEMANY

Visitarán las plantas vizcaínas de la papelera en los próximos días. Dos de ellos lo harán la próxima semana y a la siguiente lo hará el tercero de ellos

EP

Otros tres grupos inversores interesados en CEL visitarán las plantas vizcaínas del grupo en próximos días. Dos de los grupos acudirán a las fábricas de la empresa papelera la próxima semana y a la siguiente será un tercero el que gire visita a las instalaciones, según han informado fuentes sindicales.

Así se lo ha hecho saber esta tarde el administrador concursal al comité de CEL, que se ha mostrado «esperanzado» por la aparición de nuevos inversores interesados por hacerse con la empresa, que se suman al grupo chileno Triple I, que pretende un cambio de rumbo en las producciones actuales, siempre dentro del sector del papel, que requerirían de «fuertes inversiones», para lo que ha exigido un «importante sacrificio salarial» a los trabajadores.

Las mismas fuentes han precisado que el administrador concursal no ha dado a conocer las fechas de las visitas ni la identidad de los tres posibles compradores de CEL, por cuestiones de «confidencialidad».

Fotos

Vídeos