El nuevo Toyota AurisHybrid llega a Japan Car Bizkaia

Toyota apuesta por la tecnología híbrida en su nuevo Toyota Auris. Una nueva forma de conducción sin renunciar a la comodidad, espacio y practicidad.

Sentarse al volante del nuevo Aurishybrid, es descubrir una conducción suave y silenciosa. Su capacidad de respuesta anima a explorar la carretera. Conducir un híbrido de Toyota es intuitivo: solamente hay que entrar, arrancar el motor y pisar el acelerador. Todas las aventuras híbridas comienzan del mismo modo: ¿dónde quieres ir hoy?

El nuevo Auris tiene una imagen innovadora y atractiva: ya sea por sus audaces y estilizados faros delanteros LED o por su dinámico diseño frontal y posterior. Gracias a una presencia más amplia y segura sobre el asfalto, y a un diseño con un toque deportivo, salta a la vista cómo cualquier trayecto es más placentero en un Auris. Con la opción del AurisTouringSports, con un espacioso maletero de hasta 1658 litros y una extraordinaria versatilidad, podrás disfrutar del estilo del nuevo Auris sin renunciar a tus necesidades.

El nuevo Auris cuenta además con una amplia gama de innovadores elementos de seguridad con el Toyota Safety Sense de serie. Incorpora sistemas de seguridad activa avanzada para lograr una conducción todavía más segura y relajada. Dispone de cuatro sistemas principales de seguridad: sistema de seguridad precolisión, aviso cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento señales de tráfico. El nuevo Auris cuenta además con una amplia gama de innovadores elementos de seguridad.

En Japan Car, te informaremos de todas las opciones de financiación incluyendo la opción Pay Per Drive. Llévate tu Toyota con la comodidad de pagarlo mes a mes y la libertad de elegir qué hacer con él en 2, 3, ó 4 años. Paga por el uso y simplemente disfrútalo. Nunca un híbrido estuvo tan al alcance de la mano.

Acércate sin compromiso a Toyota Japan Car y conduce como piensas.

Fotos

Vídeos