El Corte Inglés y Repsol crean la mayor red de tiendas de proximidad de España

El Corte Inglés y Repsol crean la mayor red de tiendas de proximidad de España
AGENCIAS

Cuenta actualmente con 58 establecimientos 'Supercor Stop&Go', pero podría llegar a las 3.500 estaciones de servicio

AGENCIAS

El Corte Inglés y Repsol han firmado un acuerdo estratégico para crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España con la incorporación de los supermercados 'Supercor Stop&Go' a las 3.500 estaciones de servicio de la empresa petrolera, han informado hoy las compañías en un comunicado.

Repsol, que hasta ahora contaba con la marca de supermercados de El Corte Inglés en 58 estaciones de servicio, ha extendido la presencia de 'Supercor Stop&Go' a toda su red de gasolineras, tanto propia como abanderada (en régimen de franquicia).

Con la alianza, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, y pondrá a su disposición más de 35.000 referencias de alimentación y bebidas y más de 60.000 de productos no alimentarios.

El convenio ha sido firmado por el presidente y consejero delegado del grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el presidente de Repsol, Antonio Brufau; y el consejero delegado de la petrolera, Josu Jon Imaz.

Además, como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se puede utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de veinte años con la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos