Álvaro de la Rica, nuevo decano de la Deusto Business School

Álvaro de la Rica, izquierda, sustituirá a partir de julio a Guillermo Dorronsoro./
Álvaro de la Rica, izquierda, sustituirá a partir de julio a Guillermo Dorronsoro.

Guillermo Dorronsoro, en el cargo desde 2012, se va a la empresa Ibermática

JOSÉ V. MERINO

Álvaro de la Rica sustituirá a partir del próximo mes de julio a Guillermo Dorronsoro como decano de la Deusto Business School. De la Rica es en la actualidad vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto y su secretario general.

Guillermo Dorronsoro se incorporará a la empresa tecnológica Ibermática como director de su zona norte, una vez concluido su compromiso con la universidad de los jesuitas. Ingeniero industrial de profesión, ha desempeñado su función como decano de la Deusto Business School en los últimos seis años y continuará vinculado con el centro como docente en asignaturas relacionadas con la economía y la gestión de la innovación. En Ibermática colaborará con los máximos responsables de la compañía en su desarrollo comercial y en operaciones estratégicas para afianzar su posicionamiento en el mercado.

Álvaro de la Rica es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Profesor de esa universidad desde el curso 1994-1995, actualmente está adscrito al Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Además ha colaborado como docente en diferentes facultades, entre ellas las de Derecho, Ingeniería y Filosofía y Ciencias de la Educación. Sus temas prioritarios de investigación han versado sobre la comprensión del fenómeno turístico en la sociedad del ocio desde el ámbito empresarial. Actualmente, investiga la gestión estratégica hotelera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos