Pelotas diferentes para la final del Cuatro y Medio

Urrutikoetxea y Altuna posan con el material para la final del Cuatro y Medio. /Luis Ángel Gómez
Urrutikoetxea y Altuna posan con el material para la final del Cuatro y Medio. / Luis Ángel Gómez

Urrutikoetxea escoge dos más vivas que las de Altuna para el choque del Bizkaia el domingo

JUAN PABLO MARTÍN

El último trámite para la final del Cuatro y Medio que se disputará el domingo en el frontón Bizkaia se saldó este jueves sin problemas. Tanto Urrutikoetxea como Altuna III encontraron el material que buscaban para el partido, aunque los cueros elegidos por uno y otro fueron diferentes. Los del vizcaíno fueron algo más vivos que los del guipuzcoano. De más bote.

Los dos protagonistas solventaron la elección, que reunió a más aficionados que de costumbre en las gradas de la instalación de Miribilla, en 17 minutos. El de Zaratamo estuvo acompañado por el que será su botillero en la final, Pablo Berasaluze, mientras que el guipuzcoano tuvo la colaboración del intendente de Aspe, Jon Apezetxea.

«Me ha costado algo más que otras veces encontrar las dos pelotas pero he terminado a gusto con ellas», destacó Altuna III, quien reconoció que está muy ilusionado de cara al choque pero es consciente de que «tengo un partido muy difícil por diferentes motivos. Urrutikoetxea está como nunca».

El vizcaíno, por su parte, corroboró que el material no presentó problemas. «Cada uno ha cogido lo que le conviene. Las mías son algo más vivas», señaló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos