Imanol Ibáñez deja la pala profesional por motivos laborales

Ibáñez, con su pala./Innpala
Ibáñez, con su pala. / Innpala

El bilbaíno es el número uno en su demarcación y cuenta con un amplió palmares en el que se incluyen el Campeonato del Mundo Parejas (2007,2010,2014) y el Individual (2007)

JUAN PABLO MARTÍN

El zaguero Imanol Ibáñez deja la pala profesional por motivos laborales, según dio a conocer ayer su empresa Innpala. El vizcaíno ha formado parte del cuadro de la promotora durante los últimos seis años, pero «problemas con el trabajo le impiden continuar con su carrera como deportista», destacaron fuentes de la operadora. Debutó en 2002 en la capital vizcaína y en la actualidad cuenta con 32 años.

El de Bilbao deja leño en lo mas alto de su carrera. Es el número uno en su demarcación y cuenta con un amplió palmares en el que se incluyen el Campeonato del Mundo Parejas (2007,2010,2014) y el Individual (2007). Recientemente ha ganado los dos últimos torneos disputados, por lo que será una baja importante de cara a las próximas temporadas.

«Su comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha ha sido excelente, por lo que desde la empresa solo tenemos palabras de agradecimiento y le deseamos lo mejor en sus futuros e ilusionantes proyectos», apuntaron. El próximo 4 de noviembre se le rendirá una despedida en un frontón por designar.

Temas

Bilbao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos