PELOTA

El Parejas se decidirá el día 8 de abril en el Bizkaia

Irribarria y Rezusta tras ganar la final de parejas de 2017 en el frontón Bizkaia. /EFE
Irribarria y Rezusta tras ganar la final de parejas de 2017 en el frontón Bizkaia. / EFE

El frontón de Miribilla también acogerá un partido de la tercera jornada de la liguilla de semifinales

JUAN PABLO MARTÍN

El frontón Bizkaia volverá a acoger la final del Parejas. Será el día 8 de abril cuando la cancha de Miribilla asista a la colocación de las txapelas del torneo más exigente de la temporada. Pero no será la única cita en la última fase de la competición. También albergará un partido de la tercera jornada de semifinales en el que puede haber mucho en juego.

Las operadoras han dado a conocer esta mañana las sedes de la siguiente fase del campeonato. El día 10 Ezkurdia y Zabaleta se medirán a Elezkano II y Rezusta en el frontón Labrit de Pamplona. Una jornada más tarde, Olaizola II e Imaz se enfrentarán a Altuna III y Martija en el Atano III de San Sebastián.

También se conoce que, en la segunda jornada, el delantero de Goizueta y su compañero se vestirán de blanco en la capital navarra, mientras que el de Amezketa III y su zaguero lo harán en el Astelena de Eibar. Sus rivales dependerán de lo que hagan en el primer choque. Los dos últimos frontones para las semifinales serán el Bizkaia y Vitoria.

Entradas más bajas

Los precios de las entradas para la liguilla se mantendrá con respecto al año pasado y oscilará entre los 20 y 45 euros, salvo en el frontón de Miribilla en el que el tercer piso del rebote costará 15.

De cara a la final habrá reducción de precios. Las butacas de cancha más centradas costarán 140, mientras que las cercanas al frontis y al rebote 110. Las más baratas serán las de tercer piso lateral a 30 euros. La venta, por teléfono como internet, esta abierta tanto para la liguilla como para el choque decisivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos