Aretxabaleta jugará con Urrutikoetxea sustituyendo al lesionado Galarza

Aretxabaleta jugará con Urrutikoetxea sustituyendo al lesionado Galarza
E. C.

El navarro se dañó el dedo gordo de su pie izquierdo en el transcurso del partido frente a Víctor-Albisu disputado el domingo en Zierbena

EFE

Andoni Aretxabaleta ha sido designado por su empresa, Asegarce, para jugar junto a Mikel Urrutikoetxea en Arrigorriaga el próximo miércoles en la tercera jornada del Campeonato de Parejas, en sustitución del lesionado Ladis Galarza.

Galarza se dañó el dedo gordo de su pie izquierdo en el transcurso del partido frente a Víctor-Albisu disputado el domingo en Zierbena. Las pruebas a las que fue sometido el zaguero navarro revelaron que «no ha habido fractura, arrancamiento ni luxación» en el dedo por lo que, en principio, Galarza «estará listo para jugar en 15 días».

Por lo tanto, Urrutikoetxea-Aretxabaleta abrirán la tercera ronda del Parejas en miércoles en la localidad vizcaína frente a Elezkano II-Rezusta.

El viernes, en el Beotibar de Tolosa, está programado el encuentro entre Olaizola II-Imaz y Altuna III-Martija y el sábado en el Labrit de Pamplona el que va a enfrentar a Bengoetxea VI-Larunbe y a Ezkurdia-Zabaleta.

La jornada finalizará el domingo en el Astelena de Eibar con el enfrentamiento entre Víctor-Albisu e Irribarria-Merino II.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos