Fútbol sala

El vitoriano Aitor Felipe Madorrán, Mejor Árbitro del año

Felipe Marrodán y Urdanoz Apezteguia
Felipe Marrodán y Urdanoz Apezteguia

El alavés comparte galardón con el navarro Urdanoz Apezteguia

SERGIO EGUÍA

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha otorgado a los colegiados Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia el trofeo de ‘Mejores Árbitros’ de la temporada 16/17. Ambos colegiados recibirán dicho galardón en la Gala Oficial de Presentación de la temporada 17/18, en la que además se entregarán los premios a ‘Los Mejores de la temporada 2016/2017’.

Los colegiados Felipe Madorrán (Colegio Vasco) y Urdanoz Apezteguia (Colegio Navarro), han sido designados como ‘Mejores Árbitros’ de la temporada 16/17. Cabe destacar que tanto Felipe Madorrán como el Internacional Urdanoz Apezteguia fueron los encargados de dirigir de manera magistral el quinto y decisivo encuentro de la Final del Play Off por el título entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa.

Además, ambos colegiados estuvieron presentes en la XXVIII Edición de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’, siendo los responsables de dirigir con gran criterio la semifinal entre Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter. Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia recibirán por parte de la LNFS el Trofeo a Mejores Árbitros en reconocimiento a una brillante temporada.

Fotos

Vídeos