Tragedia familiar del esquiador Bode Miller: muere su hija de 19 meses ahogada en una piscina

El campeón olímpico Bode Miller, con su bebé./Instagram
El campeón olímpico Bode Miller, con su bebé. / Instagram

La pequeña se cayó el domingo en la piscina de unos vecinos mientras celebraban una fiesta

EFEMADRID

El estadounidense Bode Miller, campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino, ha perdido a su hija de tan solo 19 meses, Emeline Grier, que cayó el domingo en la piscina de unos vecinos mientras celebraban una fiesta y murió por ahogamiento, según informó el propio deportista en su cuenta de Instagram.

«Estamos destrozados», comunicó Miller, quien adjuntó fotografías y vídeos de Emeline en la información. «Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este». «La familia pide que se respete nuestra privacidad en un momento tan doloroso», añadió.

La pequeña Emeline, llamada así en memoria de la abuela de Bode, era la cuarta hija del esquiador y la segunda con su actual esposa, la jugadora de voleibol Emeline Grier Miller, que ya había dado a luz en mayo de 2015 a su hijo Nash Skan Miller. Miller está embarazada de su tercer hijo. Los médicos que acudieron a la casa de los vecinos donde se celebraba la fiesta no pudieron reanimar a la pequeña, que falleció más tarde en un hospital.

Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram. «Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia», comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos