Rahm: «El rugby en España puede llegar hasta donde quiera»

E.C.

El golfista español fue el encargado de inaugurar los postes de San Mamés

ELCORREO.COM

El golfista español Jon Rahm visitó el Estadio San Mamés esta semana, ya listo para las finales de la Champions Cup y Challenge Cup de este próximo mes de mayo, y demostró que es igual de bueno con los pies que con su palo de golf.

El fin de semana de las finales de Bilbao ya ha captado la atención de los aficionados de toda Europa. Se han vendido ya 48.000 entradas para una competición que se celebrará por primera vez en una sede fuera del territorio tradicional del rugby europeo. La final de la Champions Cup se jugará el sábado 12 de mayo a las 17:45 (hora local) en el Estadio San Mamés, y ya tienen entradas unos 33.000 aficionados.

«Bilbao tiene mucho que ofrecer. Somos una gran afición, somos grandes apasionados del deporte y en ese sentido, en un estadio como este, se puede ofrecer un gran espectáculo y una gran animación. Bilbao es gastronómicamente una de las capitales del mundo, con una gente muy acogedora. Con lo cual, mucha diversión y muy buena comida», aseguró Rahm.

«El rugby en España puede llegar hasta donde quiera, no hay límites, el cielo es el límite, hay que llegar hasta lo más alto y si puede ser algún día ganar a las grandes selecciones de Europa», dijo. Además, reconoció la importacia de la competición. «Siempre que se acoge una final de un gran evento de cualquier deporte del mundo en tu ciudad es algo grande. Obviamente va a ser algo magnífico en muchos aspectos», añadió el golfista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos