Jon Rahm inaugura las porterías de rugby de San Mamés

Jon Rahm lanza a los postes instalados en San Mamés. /EFE
Jon Rahm lanza a los postes instalados en San Mamés. / EFE

El golfista vizcaíno estrena los palos instalados en el césped con varios disparos de pelotas de golf desde el centro

JUANMA MALLO

El golfista vizcaíno Jon Rahm, cuarto clasificado del ránking mundial, inauguró este martes «con un simbólico tiro a palos» las porterías de rugby instaladas en el campo de fútbol de San Mamés en un primer ensayo de las finales europeas que se van a disputar en 'La Catedral' en mayo de 2018.

Según ha informado la Federación Española de Rugby (FER), Rahm, reciente ganador del World Tour Championship de Dubai, estrenó los palos instalados en el césped con varios disparos de pelotas de golf desde el centro con motivo de «la primera transformación» de San Mamés en un campo de rugby.

Los días 11 y 12 de mayo el estadio bilbaíno acogerá las finales de la Challenge Cup y la Champions, respectivamente, y será la primera edición en las que los principales títulos europeos se van a decidir fuera de sus escenarios habituales de Francia, Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda.

EFE

San Mamés se vistió en la noche del lunes de rugby. Se colocaron los postes de las porterías para la finales europeas. Cuando aún restan casi seis meses para la celebración de estos encuentros, ya se han vendido más de 40.000 entradas, y se prevé una invasión de aficionados de este deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos