Llegan los equipos de las finales de San Mamés

La expedición del Gloucester./MANU CECILIO
La expedición del Gloucester. / MANU CECILIO

La expedición del Gloucester, que se enfrenta al viernes al Cardiff Blues, aterrizó esta tarde en Loiu

J. M.

Los equipos de la finales europeas de rugby han comenzado a llegar a Bilbao. Los más tempraneros fueron los del Gloucester inglés, que aterrizó sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto de Loiu. Pasadas las 19.00 horas llegó la expedición del Cardiff Blues de País de Gales. Ambos clubes se enfrentarán el viernes en San Mamés por el título de la Challenge Cup (21.00 horas), un torneo que sería equivalente a la Europa League de fútbol.

Los ingleses, fuertes en delantera, aunque con buenos jugadores en la línea, aterrizan en la capital vizcaína con figuras con el 'ocho' Ben Morgan, el segunda línea Mariano Galarza, el zaguero Jason Woodward y el apertura Billy Twelvetrees. Cardiff Blues trae a la capital vizcaína al apertura Jarrod Evans, el zaguero Gareth Ambsombe y el línea Willis Halaholo.

La Challenge es el aperitivo de la gran final de la Champions Cup, la mayor competición continental de clubes, que tendrá lugar en San Mamés el sábado a las 14.45 y enfrentará al Leinster de Dublin y el Racing 92 de París. En ambos equipos juegan las dos grandes figuras del rugby, Jonathan Setxon por Leinster y Dan Carter, por Racing 92, neozelandés este último que es una gran leyenda de los All Blacks y se despide de Europa para jugar en Japón.

Bilbao Finals 2018

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos