EL CORREO te lleva gratis al Memorial Roberto Ruiz

Roberto Ruiz/
Roberto Ruiz

La carrera tendrá lugar el próximo 24 de junio en Murgia

ELCORREO.COM

El próximo 24 de junio, Murgia rendirá homenaje a Roberto Ruiz, atleta del club La Blanca fallecido en agosto de 2017, con la celebración del I Memorial que lleva su nombre. En su homenaje póstumo, hay que recordar que Roberto Ruiz era un hombre de la casa, porque fue atleta, presidente, delegado y entrenador del Club La Blanca, y que, desgraciadamente, falleció en agosto de 2017 cuando práctica ciclismo por las cercanías de Navaridas.

Si no es suficiente aliciente lo de correr para rendir tributo a una de esas personas que vivían por y para el atletismo, EL CORREO regala un total de 5 dorsales para correr esta cita atlética alavesa, abierta para todos los deportistas desde benjamines hasta veteranos.

En esta ocasión, las inscripciones gratuitas están destinadas a la categoría absoluta de corredores populares, nacidos antes de 2002. Así que todos los usuarios que estén interesados tendrán la opción de correr los 13.000 metros de distancia de la prueba popular, a coste cero, siempre y cuando se preste atención y se cumplan los requisitos tanto en plazo como en forma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos