Supercopa de Europa

Zidane: «Estoy contento por los chicos, porque no es fácil»

Zidane, ante el Manchester United. /Reuters
Zidane, ante el Manchester United. / Reuters

«El esfuerzo fue tremendo, y la primera parte, espectacular», reconoció el técnico francés

COLPISA

«Hicimos un buen trabajo otra vez. Estoy contento por lo que han hecho los chicos, porque no es fácil. El esfuerzo ha sido tremendo y la primera parte fue espectacular, aunque en la segunda sufrimos un poco. Conseguimos otro título importante y empezamos la temporada bien. El secreto es el equipo, los que trabajan alrededor del equipo. Este es un equipo que tiene talento y calidad, pero por detrás hay mucho trabajo también», destacó Zinedine Zidane tras la conquista de la Supercopa de Europa.

«No costó sentar a Cristiano en el banquillo porque ya estaba previsto. Lo bueno es que está muy bien. Hoy (por ayer) ha jugado diez o quince minutos, pero lo más importante era que estuviese con nosotros. Tenemos otro partido ya el domingo (la ida de la Supercopa de España) y poco a poco va a jugar. Estoy muy contento también por Isco, aunque lo más importante es el equipo», añadió el técnico francés.

Florentino: «No me planteo la venta de Bale»

«Estos jugadores no se cansan, pero después de este primer títulode la temporada vamos paso a paso. Nos queda la Supercopa de España (el domingo 13 en el Camp Nou y el miércoles 16 en el Bernabéu) y después ya empieza la Liga, que es otro cantar. No contemplo la venta de Bale a un club que pague 200 millones de euros por él. Bale es jugador del Real Madrid y estamos muy contentos con él. Es uno de los mejores jugadores del mundo. En cuanto a llegadas yo creo que tampoco habrá novedades, porque lo mejor es no hacer nada. Respecto al Barcelona, con Neymar y sin él tiene un gran equipo y van a ser dos partidos muy difíciles contra ellos en la Supercopa, aunque los vamos a intentar ganar, como hemos hecho en Macedonia», aseguró por su parte Florentino Pérez en las cámaras de beIN Sports.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos