La Real Sociedad sigue sin despegar y el Atlético sentencia en Copenhague

La Real Sociedad sigue sin despegar y el Atlético sentencia en Copenhague
AGENCIAS

Por su parte, el Villarreal obligado a remontar un 3-1 en el estadio de la Cerámica

ELCORREO.COM

Real Sociedad 2-2 Salzburgo La Real sigue sin despegar

Ni con Red Bull levanta el vuelo esta Real Sociedad, deprimida en las derrotas y desconfiada en las victorias, que en los últimos meses se cuentan con los dedos de una mano. Basta un simple resfriado para poner en cuarentena toda Zubieta. Traducido al césped, sobra una ocasión para derrumbar la moral de los que juegan de local en Anoeta. El Salzburgo se hizo eco de los rumores de despido que ciernen sobre Eusebio Sacristán y aprovechó la mínima ocasión para hurgar en la herida del técnico, tocado y casi hundido tras un empate que amenaza con sellar el acta de defunción de una temporada que hace seis meses se presentaba ilusionante en San Sebastián.

FC Copenhague 1-4 Atlético de Madrid El Atlético sentencia en Copenhague

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria en su estreno en la Europa League tras ganar 1-4 al Copenhague. Un resultado que pone a los de Diego Pablo Simeone con pie y medio en octavos de final tras demostrar una gran superioridad ante un equipo danés que evidenció el mal momento que vive. Tras un inicio extraño, los colchoneros supieron imponerse en la eliminatoria realizando un partido muy completo.

Lyon 3-1 Villarreal El Villarreal obligado a remontar

Contundente triunfo del Lyon ante un 'submarino amarillo' al que mantiene con vida el tanto de Fornals. El conjunto francés fue muy superior al submarino amarillo tanto en juego como en intensidad y eso se vio reflejado en el marcador. El equipo amarillo está obligado a obrar el milagro en el estadio de la Cerámica. Traoré fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga del Villarreal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos