La 'pullita' de Arbeloa a Xabi Alonso tras el sorteo de la Champions League

Xabi Alonso, con la papeleta del PSG, rival del Real Madrid./AFP
Xabi Alonso, con la papeleta del PSG, rival del Real Madrid. / AFP

El club blanco quedó emparejado con el PSG, en uno de los duelos más atractivos de la ronda junto al FC Barcelona-Chelsea

ELCORREO.COM

Xabi Alonso ejerció de mano inocente en el sorteo de octavos de final de la Champions League. El tolosarra no deparó demasiada suerte a uno de sus exequipos, el Real Madrid. El club blanco quedó emparejado con el PSG, en uno de los duelos más atractivos de la ronda junto al FC Barcelona-Chelsea.

Tras conocerse el resultado del sorteo, Álvaro Arbeloa, amigo y compañero de Alonso en el Liverpool y el Real Madrid, no dudó en lanzarle una 'pullita' en redes.

Lo curioso es que horas antes del sorteo, el propio Arbeloa hizo mención a la presencia de Xabi Alonso y lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición madridista.

En cuanto a los otros dos exequipos de Alonso que estaban en los bombos, el Liverpool se medirá al Oporto y el FC Bayern al Besiktas.

Xabi Alonso de momento no ha respondido al comentario de Arbeloa y se ha limitado a desear buena suerte tanto a los tres equipos Champions en los que ha militado como a la Real Sociedad en la Europa League.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos