Amistoso de verano

Pedro, hospitalizado con una conmoción cerebral leve

Pedro, tras chocar contra Ospina. /Damir Sagolj (Reuters)
Pedro, tras chocar contra Ospina. / Damir Sagolj (Reuters)

El futbolista del Chelsea chocó con Ospina en el partido frente al Arsenal

EFEPEKÍN

Pedro Rodríguez, jugador español del Chelsea, sufrió una conmoción cerebral en el encuentro amistoso que jugó este sábado ante el Arsenal en Pekín, según ha confirmado su entrenador, Antonio Conte, en rueda de prensa.

"Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", ha explicado el técnico italiano, que ha subrayado que Pedro "debería estar bien".

En el minuto 27 de la primera mitad, el internacional español chocó con el portero rival, el colombiano Ospina, tras lo que tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno renqueante, no necesitó ser trasladado en camilla.

No viajará a Singapur

Conte ha cofirmado que Pedro no viajará con el equipo esta noche hacia Singapur, donde se incorporará a la concentración el también delantero español Álvaro Morata, recién fichado por la escuadra londinense.

Pedro "se quedará en Pekín. No sé si pasará la noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur", ha indicado el entrenador.

El técnico, interpelado acerca de la posible salida de Diego Costa, ha reiterado que no quiere "hablar de jugadores que no estén aquí" (el delantero obtuvo permiso del club para no acudir a la gira asiática) y ha insistido en que es "una situación que está cerrada" para él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos