La original campaña del Eibar para motivar a sus jugadores ante el Real Madrid

Avia, uno de los principales patrocinadores del club, ha lanzado una serie de libros de relatos de cara al choque ante el conjunto blanco

BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Real Madrid visita mañana Ipurua (13.00 horas) y Avia, uno de los patrocinadores principales del Eibar, ha querido lanzar una campaña para motivar a los jugadores de cara al choque liguero. Bajo el nombre 'Gola Books', han creado cuatro libros de relato para todos los públicos. «Energía literaria para que un equipo pequeño pueda cumplir sueños grandes», reza en la publicación.

En total han publicado cuatro libros: de suspense, '1-0 en el 90 y de penalti', de poesía, '2-0 y Navas de portero', de narrativa extranjera, '3-0 Charles hat-trick', y de ciencia ficción, '7-0 y otros relatos fantásticos'.

En el vídeo que han subido a internet se puede ver a varios jugadores del Eibar inmersos en la lectura de los diferentes ejemplares. Además, el cuadro armero también tendrá el apoyo de su afición, y es que en Ipurua se repartirán 7.000 dípticos en cada uno de los asientos para que los asistentes a uno de los partidos más exigentes de la temporada disfruten de la literatura.

Cualquier persona que quiera descargar los relatos podrá hacerlo en el siguiente enlace . Una original campaña para lograr que los tres puntos se queden en Ipurua.

Temas

Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos