El Leganés homenajeará a Chiquito de la Calzada en su camiseta ante el Real Madrid

El Leganés homenajeará a Chiquito de la Calzada en su camiseta ante el Real Madrid
TWITTER

El conjunto pepinero llevará en su elástica la cara del humorista

BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Leganés jugará hoy ante el Real Madrid la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto pepinero ha hecho historia al alcanzar esta fase de la competición y tendrá que vérselas que el club blanco en un histórico choque. Para la ocasión, Goldenpark.es, uno de sus principales patrocinadores, ha diseñado una camiseta en honor al mítico Chiquito de la Calzada.

De esta manera, el Leganés llevará en la parte frontal de la camiseta la imagen del cómico andaluz. «Para nosotros es un honor que Goldenpark.es esponsorize en exclusiva la camiseta de nuestro club en el encuentro de mañana ante el Real Madrid. Siempre ha estado a nuestro lado, desde que el Leganés jugaba en Segunda división B, y ha demostrado su fidelidad y apoyo incondicional», ha señalado Victoria Pavón, presidenta del conjunto pepinero en unas declaraciones difundidas por el club.

El patrocinador oficial del 'Lega' quiere, a través de la camiseta, promocionar su nuevo juego, al que han decidido bautizar con el nombre del humorista fallecido y rendirle así un homenaje. El club pepinero tiene un partido importante hoy en Butarque ante el Real Madrid y lo ha elegido como escenario para estrenar la elástica.

Con Chiquito en su camiseta el Leganés espera poder dar la sorpresa en Butarque y conseguir alcanzar las semifinales de Copa para seguir haciendo historia. «¿Te da cuen?»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos