El Mundial 'calienta' en Bilbao

Julen Lopetegui./Efe
Julen Lopetegui. / Efe

Lopetegui, Roberto Martínez y Scolari, el jueves en el Bilbao International Football Summit

JUANMA MALLO

La cuenta atrás para el Mundial cada vez es más escasa. Queda menos tiempo para que el balón empieza a rodar en Rusia, el 14 de junio. Y el jueves Bilbao contará con dos seleccionadores que estarán en la cita internacional, Julen Lopetegui, de España, y Roberto Martínez, de Bélgica. Junto a ellos, Luíz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en 2002. Los tres participan en el Bilbao International Football Summit, que se celebrará en Torre Iberdrola desde las 9 horas. Será en la planta 24.

En ese escenario y con casi 150 asistentes arrancará la segunda edición del BIFS. Primero habrá un saludo de Oihane Aguirregoitia, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, y Mario Gurriomero, de Comunicar es Ganar y director del evento. Durante la jornada habrá cabida para el fútbol femenino con Ainhoa Alonso, capitana del Eibar. También participará Xabi Alonso que hablarán del peso de una camiseta en el fútbol actual.

También tendrá su protagonismo el programa 'Informe Robinson', con uno de los miembros de su equipo, José Larraza. Contará los secretos del espacio. Y en Bilbao no podía faltar José Ángel Iribar. Cerrará el Txopo el Summit, que tiene la vista en Rusia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos