Segunda B

El filial golpea al Barakaldo en el descuento y el Leioa salva un punto

El Barakaldo dejó escapar la victoria en el derbi vizcaíno en el último minuto del partido./FERNANDO GÓMEZ
El Barakaldo dejó escapar la victoria en el derbi vizcaíno en el último minuto del partido. / FERNANDO GÓMEZ

Por otro lado, el Arenas reacciona a tiempo ante el Logroñés y el Gernika mira al play-off

EL CORREO

Barakaldo 1 - 1 Bilbao Athletic El filial golpea al Barakaldo en el descuento

El derbi vizcaíno entre el Barakaldo y el Bilbao Athletic terminó en tablas (1-1) tras un tiempo de descuento que en Lasesarre va a costar olvidar. En medio de la incredulidad general, llegó la tragedia al templo fabril en forma de empate postrero. Unai Bilbao firmó el 1-1 con un cabezazo bombeado para castigar a un Barakaldo que perdonó instantes antes de forma inverosímil una diana cantada.

Leioa 2 - 2 Vitoria El Leioa salva un punto en Sarriena

El Leioa cedió el segundo empate (2-2) en su feudo de Sarriena, frente a un Vitoria que se adelantó por dos veces en el marcador en un entretenido encuentro de fases de dominio alterno sin un duelo claro de la pelota. El encuentro supuso el regreso del técnico visitante Igor Gordobil a Sarriena, la que fue su casa durante las dos pasadas temporadas, y la afición local le ofreció un tibio recibimiento.

UD Logroñés 1 - 1 Arenas El Arenas reacciona a tiempo

Siete empates arrastra el Arenas en las 13 jornadas disputadas. Es difícil ganarle, pero también le cuesta sumar de tres en tres. El mejor ejemplo se vio en Las Gunas en un partido en el que los de Jon Pérez Bolo sacaron un punto, pero perfectamente pudieron ganar, con un tiro al larguero de Edu Luna tras un córner, y salir derrotados de Logroño cuando en la última jugada del partido Iván Aguilar marcó, aunque en de fuera de juego.

Tudelano 1 - 2 Gernika El Gernika mira al play-off tras ganar al Tudelano

Solo una derrota en once jornadas. Solo faltaba esperar que sirvieran de algo los cinco empates en este intervalo. Y a fe que están valiendo después de que el Gernika encadenara ayer su segunda victoria consecutiva, aprovechándose de los regalos de un Tudelano que exhibió su peor versión ante los suyos.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos