Derrotas para Bilbao Athletic, Barakaldo y Leioa

Los tres conjuntos vizcaínos firmaron un domingo negro para el fútbol vizcaíno en Segunda B

ELCORREO.COM

Mala jornada en Segunda B para los equipos vizcaínos este domingo. Bilbao Athletic, Barakaldo y Leioa saldaron con una perdido en sus citas en la categoría de bronce y firman una jornada dominical con pleno de derrotas.

El Bilbao Athletic cayó ayer en Santander ante el Racing (1-0) víctima de su falta de pegada en un partido en el que mostró más entidad que su rival. Sin embargo, el conjunto local supo defender el tempranero gol de Kike Rivero y se queda afincado en mitad de la clasificación.

Tan solo dos puntos por encima se encuentra el Barakaldo, que cayó ante el líder (2-1) de la categoría, el Mirandés. Se adelantó el cuadro de Aitor Larrazabal e incluso se veía ganador en Anduva. Sin embargo, se diluyó en los últimos diez minutos, y el conjunto burgalés, con un espectacular arreón final, remontó el encuentro para continuar al frente de la clasificación en el Grupo II de Segunda B.

Por su parte, el Leioa se vino de vacío de Tudela, en un duelo que se decidió por un solitario tanto en una desgraciada jugada. Urtzi, meta local, se introdujo el balón en su propia portería tras golpearse contra el palo cuando intentaba embolsar un centro al área en el minuto 18. La derrota, la cuarta de la temporada, deja al conjunto de Sarriena en una delicada situación, con solo dos puntos de margen con respecto a la zona de descenso.

Fotos

Vídeos